Somos un pequeño taller destinado a satisfacer las necesidades del mercado en repuestos y accesorios. Comenzamos en 1999 en la zona oeste, basando nuestro crecimiento durante todos estos años en una atención personalizada en la realización de productos en vidrio templado alternativos, originales y artesanales. En estos años vivimos un contínuo progreso en el que buscamos un cambio acorde a las necesidades del cliente y del mercado. Nos encontramos expandiendonos hacia la comercialización de otros artículos para cocinas, estufas, calefones, lavarropas, etc.



Es un vidrio Que tratado térmicamente y controladas sus tensiones asegura que frente al quiebre se fragmente de tal manera que no produzca un daño mayor, además un vidrio templado puede llevar aplicación serigrafíca en distintos diseños y colores.

El vidrio templado tiene fundamentalmente mayor capacidad para resistir esfuerzos de tracción, cosa que un vidrio común no seria capaz. La tensión en un vidrio, también es conocida como stress, es la fuerza inducida y equilibrada en la masa del vidrio con el fin de darles características de resistencia frente a esfuerzos mecánicos elevados (Impacto, cambios bruscos de temperatura, etc).

Se recomienda el uso del vidrio templado debido a las ventajosas caracteristicas de seguridad y aplicaciones que conlleva un vidrio templado, con propiedades estructurales y una elevada resistencia mecánica. El vidrio templado no puede ser cortado ni agujereado (esto provoca rotura).

El vidrio templado NO resiste fuego directo, esta destinado a reducir la probabilidad de lesiones frente a roturas.

Resumiendo, el vidrio siempre es VIDRIO, solo que el templado es un vidrio de SEGURIDAD por lo tanto se deben tomar las mismas precauciones para el manejo que con un vidrio crudo. LOS VIDRIOS NO TIENEN GARANTIA, por lo tanto no hay ni cambio ni devolución ni reintegro por roturas de vidrio.

Copyright 2009 © Distribuidora Nestor - Diseño: Aire Comunicación